30 dic 2012

new year




















2012 un año de expectativas grandes con muchas metas que me propuse cumplir, 45 para ser exactos y mediocremente satisfecho puedo decir que cumplí 30 así que si estoy contento.

Este año podría describirse como el mas intenso y volátil, desequilibrado de emociones cambiantes polipolar e histriónico que vivido pero ahora llegado a este punto antes de concluir me siento tan tranquilo y en paz, feliz y horny ok lo ultimo no.

Y no se que fue de mis últimos 6 meses no se que hice de ellos ni a quien se los di (lagunas mentales y emocionales) solo se que cada vez es mas fácil decir adiós pero eso no resuelve lo mucho que puedes extrañar a alguien/algo.

Memorias tengo de todos los bonitos momentos y los malos ratos que pase y doy a gracias a los responsables de lo bueno y lo malo si algo aprendí de corazón es a agradecer hasta el mas ínfimo detalle no importa si es bueno o malo si no hubiera pasado por todo lo "malo" hoy no tendría esta plenitud barata que nunca había sentido así que gracias; gracias a mi familia, a mis amigos, a mis compañeritos, a mis conocidos y a todos (mención honorifica para itzel maria querubines)

No me arrepiento de nada hice lo que quise y cuando quise, tal vez dudo si fue lo mas correcto haber subido algunas fotos, gifs y escritos al Internet pero aun así no pienso borrarlos.

So feliz AÑO NUEVO y de nuevo gracias.



2 comentarios:

  1. Feliz año (:

    ¿El muñequito eres tú?

    Puros buenos deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no soy yo al principio si pero luego me di cuenta que no era yo :)

      Eliminar